oferta especial

Pásate al gas natural con MONTENER y consigue una AYUDA de NORTEGAS de 1.000€ para su instalación 

Consigue 1.000€ para instalar gas natural

Consulte resto de OFERTAS

Más de 30 años de innovación y trabajo bien hecho nos avala. 


Montener S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en obra nueva, reforma de viviendas y sector terciario, así como en todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, el gas, la calefacción y la climatización. Incluyendo las energías renovables (aerotermia, biomasa, energía solar, solar fotovoltaica y energía geotérmica).


Ofrecemos servicios de calidad avalados por nuestra experiencia y titulaciones:


Nuestras homologaciones:


· Registro Establecimientos Industriales, con número 48/17428

· Empresa instaladora de gasa tipo EG-A, con número 48/EGA-39

· Empresa instaladora de instalaciones térmicas, con número 48/EIT-121

· Empresa mantenedora térmica en Edificios, con número 48/EMTT-103

· Empresa instaladora Productos Petrolíferos - Cat 1, con número 48/ECL1-206

· Empresa instaladora de fontanería, con número 48/EA-782

· Empresa instaladora frigorista, con número 48/EF-136

· Empresa reparadora frigorista, con número 48/ECF-118

· Empresa habilitada para manipulación gases refrigerantes florados, con número 48/EGF1-34

· Empresa instaladora electricidad en baja tensión, con número 48/EIBT-1442

· Instalador autorizado para manipulación y soldadura de tuberías de polietileno con número SC4278.

Nuestras certificaciones externas:


· Certificación de calidad según norma ISO 9001

Nuestros socios y empresas colaboradoras:

· Empresa colaboradora NORTEGAS Energía Distribución

· Empresa colaboradora EDP Energía – Naturgas Energía

· Empresa mantenedora autorizada por BAXI

· Empresa asociada a Amicyf Euskadi

 InstalaCIÓN y mantenIMIENTO de gas

Para disfrutar de confort y bienestar en nuestras casas, el acabado profesional de las instalaciones es fundamental. Además de su correcta aplicación, el mantenimiento que requieren este tipo de materiales es periódico.


Durante el año, es más que aconsejable realizar varias revisiones para comprobar que todo esta correctamente. En caso contrario, nuestros profesionales darán solución a cualquier tipo de fallo lo antes posible.


Ante cualquier imprevisto que surja, nosotros estaremos siempre ahí. Queremos que nuestros servicios sean lo más completos y personalizados para todos nuestros clientes.


Si está interesado en la instalación de aparatos de aire acondicionado, calefacción, instalaciones de gas..., no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros.

  • Hombre revisando caldera
  • Calefactor
  • Hombre reparando aire acondicionado
  • Persona instalando gas

 Instalación de aire acondicionado

Somos conscientes de la necesidad de sofocar aquellas temperaturas más intensas que tienen lugar en determinadas épocas del año. Tanto en los fríos inviernos como en los veranos de calor elevado, los elementos eléctricos que mitigan esta sensación son de una ayuda fundamental.


Como sabemos la importancia de su utilización, llevamos a cabo su instalación de la forma más rápida y eficiente posible. Observamos el entorno y analizamos los espacios para decidir cuál es la colocación más óptima de cada aparato aunque, naturalmente, siempre tenemos en cuenta la opinión y los requisitos de los clientes.


Pero nuestra labor no acaba ahí. Además de la instalación, nos hacemos cargo de la revisión periódica que tienen que pasar estos aparatos. En el caso de que requiere algún tipo de arreglo, afrontaremos personalmente su mantenimiento.

 Revisiones de calderas

Cuando transcurre el tiempo sin hacer uso de determinados elementos, su funcionamiento no es como el de siempre. No significa que estén estropeados, sino que necesitan retomar la rutina de trabajo para poder funcionar dando un alto rendimiento. Por ello nos encargamos de llevar a cabo chequeos periódicos, sobre todo una vez avanzado el otoño, para garantizar siempre el mejor resultado.


Si estás decidido a realizar una instalación de gas en tu domicilio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con un amplio equipo de profesionales que hará que la disponibilidad sea absoluta y que su trabajo se desarrolle de una manera breve y eficaz, garantizando los mejores acabados para el cliente.


¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso! Estamos seguros de que podremos ayudarte.

 Mantenimiento de aire acondicionado

En los meses del año donde la temperatura es más elevada, no podemos permitirnos tener electrodomésticos de este tipo estropeados. Necesitamos poder disfrutar de un rendimiento alto de los mismos.


De todo ello somos conscientes y por esa razón dotamos a todos nuestros clientes de un servicio de atención prioritaria. A través del mismo, nos hacemos cargo del cuidado que este tipo de aparatos pueda requerir en un momento determinado. No te dejaremos solo cuando más lo necesites.


Además, ofrecemos unos servicios de mantenimiento destinados a los aparatos de aire acondicionado y a todos aquellos que se encuentren dentro de nuestro ámbito de conocimiento, como es lo referente a la instalación de gas, calefacción, caldera...

 Programas de mantenimiento

Mediante este programa queremos garantizar el bienestar de todos nuestros usuarios. Dotamos de la confianza suficiente para que, ante cualquier problema que se plantee, contacten con nosotros para obtener un resultado profesional y en el menor tiempo posible.


Nos gusta hacer hincapié en el mantenimiento, pues es una labor fundamental que hay que llevar a cabo de manera periódica. Este ejercicio se hace especialmente importante si tenemos en cuenta que existen aparatos que no se utilizan durante varios meses. Un claro ejemplo de ello es la caldera.


Al ponerse en funcionamiento nuevamente, puede que su rendimiento no sea el esperado. No está estropeada, simplemente necesita ser engrasada para recuperar la normalidad. El purgado es una de las labores que llevamos a cabo cuando se produce algún tipo de problema al respecto.


Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo necesario.

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de instalaciones de gas y climatización.


Contacta con nosotros

© 2020 Montener Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital