montener. instalación de calderas 

¿POR QUÉ ELEGIR a MONTENER?

En MONTENER somos expertos en instalación y mantenimiento de calderas, con más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos. ¿Qué te ofrecemos?

   Venta e instalación de calderas.
   Asesoramiento personalizado.

   Visita a la vivienda para valorar todas las posibilidades de instalación.
   Financiación hasta 30 meses

  Financiación sin intereses.
   RAPIDEZ. Su nueva caldera instalada en menos de 48 horas.

   Servicio técnico propio.

   Puesta en marcha DIRECTA por uno de nuestros técnicos.
   Ampliación de garantía. Hasta 4 años de garantía TOTAL
   Tramitación de subvenciones

Le asesoramos del mejor modelo de caldera y el tipo de combustible en función de sus necesidades con objeto de conseguir una instalación eficiente y poder ahorrar en tu factura energética.

Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia y altamente cualificado para acometer cualquier trabajo relacionado con las calderas. Trabajamos con las principales marcas del mercado: Baxi, Saunier Duval. Junkers, Ariston, Vaillant, Tifell, Beretta, Chaffoteaux, Ferroli,...

Trabajamos con rapidez para ocasionar las mínimas molestias a nuestros clientes y le aconsejamos sobre el correcto uso del nuevo equipo. 


Además te asesoramos en la tramitación de las ayudas y subvenciones existente para que no tengas que preocuparte de nada.


¿por qué es necesario visitar la instalación?

En MONTENER consideramos que es necesario visitar todas las instalaciones de calderas antes de facilitarte un presupuesto. ¿Por qué? 


Porque para presupuestar la mejor caldera para su instalación, necesitamos conocer:


   Donde se ubica la actual caldera: las dimensiones del hueco, cercanía al exterior, ....

   Posibilidad de evacuación de productos de la combustión (humos). No es lo mismo reponer una caldera atmosférica, una caldera estanca o una caldera de condensación.

   Evacuación de condensados. Las calderas de condensación necesitan evacuar condensados a un desagüe. Se puede hacer por gravedad o necesita una bomba de condensados.

   Cómo es su instalación de calefacción (radiadores, suelo radiante, potencia de emisores, tamaño de la vivienda, etc...). No todas las calderas se adaptan de la misma forma a todas las instalaciones.

   Elementos de regulación: Posiblemente tenga instalado un termostato on/off. Le podemos asesorar en la instalación de un termostato modulante y aprovechar el alto rendimiento de su nueva caldera de condensación.


Por todo ello, necesitamos visitar su vivienda para darle un presupuesto definitivo para instalar su caldera. Un presupuesto telefónico solo servirá para no ofertarle la mejor opción para su insolación y generar problemas a la hora de la instalación.

NO NOS OLVIDeMOS DE LA REGULACIÓN

Las calderas de condensación tiene un rendimiento muy superior a las calderas convencionales pero este se consigue a temperaturas de trabajo bajas (como por ejemplo funciona un suelo radiante  a unos 45ºC).


¿Puedo calentar mi vivienda con una temperatura de trabajo de 45, si no tengo suelo radiante? Probablemente no. 


¿Cómo puedo aprovechar entonces mi nueva caldera de condensación? Instalando termostato modulante. Es un termostato que modificará la temperatura de trabajo de la caldera de forma automática: usará un temperatura de trabajo alta si es necesario y la irá bajando según lleguemos a consigna de temperatura ambiente. Cuando nuestra casa esté ya caliente mantendrá el sistema funcionando a temperatura de trabajo baja para mantener la temperatura.


termostato internet modulante BAXI - heatconnect

BAXI dispone de un termostato programador modulante regulable mediante aplicación movil a distancia que le permite aprovechar al 100% las características de la caldera de condensación.

para terminar: el mantenimiento y extensión de garantia

Las calderas son elementos esenciales en el hogar. Su empleo para la calefacción o bien la generación de agua caliente sanitaria las hace indispensables en temporadas puntuales o bien todo el año. Por eso es tan importante realizar un correcto mantenimiento de calderas de gas.


Sí realizamos un buen mantenimiento podemos prever y evitar en muchos casos las averías en nuestra caldera. Debemos observar que su funcionamiento sea el adecuado, a fin de que podamos contrastarlo, un mantenimiento conveniente nos ahorra muchos quebraderos de cabeza y un mayor desembolso económico en el futuro. En MONTENER somos especialistas en la instalación de calderas de gas, nuestra experiencia en el sector nos ha permitido conocer cuáles son los mejores trucos para conseguir mantener nuestra caldera en perfecto estado todo el año.


PLANES DE MANTENIMIENTO Y EXTENSIÓN DE GARANTÍA


MONTENER ofrece a sus clientes varios planes de mantenimiento de sus calderas, así como extensión de garantía TOTAL hasta 4 años.

algunos de nuestros trabajos

especialistas en INSTALACIÓN de calderas

En MONTENER realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas, con un servicio de profesionales altamente cualificados.

Consulta con nosotros, le realizáramos el estudio que mejor se amolde a sus necesidades y siempre al mejor precio.

Contáctenos

otros de nuestros servicios


MANTENIMIENTO
instalaciones


gas


SUELO RADIANTE

AEROTERMIA

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de calderas.

Contacta con nosotros

© 2020 Montener Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital