mantenimiento de INSTALACIONES 

mantenimiento de calderas

Las calderas son elementos esenciales en el hogar. Su empleo para la calefacción o bien la generación de agua caliente sanitaria las hace indispensables en temporadas puntuales o bien todo el año. Por eso es tan importante realizar un correcto mantenimiento de calderas de gas. 


Sí realizamos un buen mantenimiento podemos prever y evitar en muchos casos las averías en nuestra caldera. Debemos observar que su funcionamiento sea el adecuado, a fin de que podamos contrastarlo, un mantenimiento conveniente nos ahorra muchos quebraderos de cabeza y un mayor desembolso económico en el futuro. En MONTENER somos especialistas en la instalación de calderas de gas, nuestra experiencia en el sector nos ha permitido conocer cuáles son los mejores trucos para conseguir mantener nuestra caldera en perfecto estado todo el año.


Las calderas de gas deben de cumplir con una serie de revisiones obligatorias que certifiquen que la instalación y el equipo funcionan con todas las garantías de seguridad. El Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios (RITE) establece la obligatoriedad de estas revisiones cada dos años. Si se dispone de un mantenimiento de la caldera, esta revisión la realiza anualmente por MONTENER como parte del mismo quedando cubierta la obligatoriedad indicada.También debe de realizarse una inspección periódica por parte de la empresa suministradora de gas con una periodicidad máxima de 5 años según establece el Real Decreto 984/2015. En cualquier caso la empresa suministradora de gas informa con antelación de la necesidad de realizar la revisión.


REVISIÓN DE CALDERA

Somos empresa mantenedora autorizada, ofreciendo las mejores garantías y una red de profesionales que conocen al detalle cada caldera, para aportarte la máxima seguridad y confianza.

Realizamos el certificado de revisión obligatoria con un análisis de combustión completo indicando el rendimiento. Dejamos constancia del procedimiento mediante el certificado oficial, la etiqueta indicativa de la fecha en que se ha realizado el mantenimiento y la fecha de tu próxima revisión para que puedas consultarlo en cualquier momento.


MANTENEDOR AUTORIZADO BAXI

MONTENER es mantenedor autorizado de la marca BAXI, ofreciendo a nuestros clientes de los servicios de instalación, mantenimiento, reparación y ampliación de garantía sobre nuestro parque de calderas del marca BAXI.

Que un profesional cualificado realice las labores de mantenimiento te ofrece la garantía de que tu caldera sea supervisada por un experto. Por eso en MONTENER te ofrecemos diferentes planes de mantenimiento para calderas de gas. Gasóleo o aerotermia, de modo que nuestros técnicos, los que más saben del producto pues realizan cientos de miles de intervenciones anuales sobre los mismos, se puedan ocupar de tu caldera desde el primer momento y a lo largo de toda su vida útil. 

NO NOS OLVIDAMOS DEl resto de LA INsTALACIÓN

Sí bien la caldera es el elemento más importante de una instalación de calefacción a gas, no debemos olvidarnos del mantenimiento del resto de la instalación. En los contratos de mantenimiento realizados por MONTENER realizamos los siguientes trabajos sobre el resto de la instalación:

   Comprobación de la instalación de gas (fugas)
   Comprobación de elementos de regulación y seguridad de la instalación de gas.
   Comprobación de buen funcionamiento de emisiones: radiadores, suelo radiante, fan-coils
   Purgado y puesta a punto de circuito de calefacción y suelo radiante
   Protección de suelo radiante: Limpieza de suelo, comprobación de pH y aporte de inhibidores de la corrosión en caso de ser necesarios.
   Limpieza de fan-coils: la propia máquina, conductos, rejillas, etc.


especialistas en mantenimiento de instalaciones

En MONTENER realizamos el mantenimiento de todo tipo de instalaciones de climatización, con un servicio de profesionales altamente cualificados.

Consulta con nosotros, le realizáramos el estudio que mejor se amolde a sus necesidades y siempre al mejor precio.

Contáctenos

otros de nuestros servicios

instalacion
cALDERAS


gas


SUELO RADIANTE

AEROTERMIA

Somos expertos en el mantenimineto instalaciones de gas y climatización.

Contacta con nosotros

© 2020 Montener Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital